Quiénes somos Qué hacemos El destino Contacto
Engine Passion Strenght Rhythm

Las Islas

¿Sabías que el único volcán active de España corona la isla de Tenerife? ¿Has experimentado alguna vez la magia de ver el sol ponerse en las aguas del Mediterráneo? Las islas españolas, Baleares y Canarias, son tan diferentes como la noche y el día pero, sin embargo, tienen algunas cosas en común. Ambos archipiélagos comparten el encanto de sus islas y la bondad de su clima; combinan el ritmo y la diversión con el relax y el descanso.

Las Islas Baleares, por un lado, están estratégicamente situadas a una corta distancia en avión de Barcelona y Valencia. Mallorca, Menorca e Ibiza son las principales islas del archipiélago donde miles de españoles se relajan durante sus vacaciones. Aguas cristalinas hacen de esta parte del mar Mediterráneo un lugar ideal para practicar buceo y navegar. Estas actividades contrastan con las inacabables fiestas nocturnas en Ibiza donde todo el mundo es bienvenido. El arte de comer se aprecia especialmente en estas islas donde puedes encontrar la tradicional sobrasada, queso de Mahón y dulces como la ensaimada.

Las Islas Canarias, por otro lado, son una combinación de paisaje árido y frondosos bosques. Se encuentran cerca de la costa marroquí y presumen de su clima templado durante todo el año. Lanzarote y Fuerteventura, con una superficie casi desierta, son el reducto ideal para los surferos. Tenerife y Gran Canaria, más populosas, son el hogar del Carnaval, mientras que el Hierro, La Gomera y La Palma son mundialmente conocidas por su biodiversidad y naturaleza virgen. Aunque algo alejadas de la península Ibérica, las Islas Canarias te recuerdan en cada rincón que forman parte de la cultura española.

email
Index