Quiénes somos Qué hacemos El destino Contacto

Nuestra experiencia

En Warq estamos especializados en la industria MICE – Reuniones, Incentivos, Congresos, Convenciones y Eventos especiales como bodas y fiestas privadas. El campo de incentivos y bodas desplegamos toda nuestra creatividad para convertir cada programa en una experiencia única.

Ponemos el destino a disposición de nuestros clientes ya que nuestro profundo conocimiento de él nos permite determinar qué es mejor para cada situación. España y todo su amplio abanico de posibilidades para una experiencia memorable no tienen secretos para nosotros y eso es lo que reflejamos en cada proyecto.

Los servicios que proporcionamos van del alojamiento al transporte pasando por gastronomía especial y otros servicios como la gestión de reuniones privadas, excursiones y actividades de ocio. En conjunto, cuidamos todos y cada uno de los detalles para ofrecer una solución llaves en mano a nuestros clientes. Nuestro trabajo, en cada uno de los campos, se guía siempre por los principios de la hospitalidad y la excelencia.

Brochure

email
Meetings Vivah Incentives Brochure Index