Quiénes somos Qué hacemos El destino Contacto
Engine Passion Strenght Rhythm

Barcelona y Madrid

Barcelona y Madrid, las ciudades más pobladas de España, destacan por la modernidad y evolución. Ambas ciudades representan el despertar económico del país y el florecimiento de una juventud exigente y animada que mira hacia el futuro más inmediato y echa un vistazo al mundo cambiante que le rodea.

Como resultado de esto, desde los últimos años ambas ciudades destacan por el creciente interés por los turistas de placer y de negocios. Una perfecta combinación de sofisticación y tradición que otorga a estos destino el honor de ser el reducto ideal para una visita de negocios a España. Barcelona y Madrid están bien conectadas a casi todas las ciudades del mundo vía otros destinos europeos y de Medio Oriente.

Barcelona, el hogar de la Sagrada Familia y las Ramblas, abre sus fronteros más allá del mar y revela su magnífica arquitectura modernista y esplendorosas calles y avenidas. Como una versión contemporánea del estilo de comienzos del siglo XX, la capital de Catalunya ofrece gran cantidad de inigualables espacios y vistas que cortan la respiración para los más particulares eventos. Los últimos hoteles de lujo y considerados boutique se unen al alojamiento de toda la vida que se ha convertido en parte de la historia de esta vibrante ciudad. Barcelona, un regalo para los sentidos, armoniza el encanto mediterráneo con el estilo urbano como solo una ciudad cosmopolita puede hacer.

Madrid, por otro lado, descubre su influencia neoclásica en cada rincón y la combina con toques de modernidad que se esparcen por toda la ciudad. Este eclecticismo se hace evidente en los espacios y edificios más recientes donde lo contemporáneo se une al refinamiento clásico propio de Madrid. Cibeles, Puerta de Alcalá y el Parque del Retiro son los puntos de referencia más representativos de la capital de España, un lugar cautivador y animado donde definitivamente uno debe perderse unos días. Arte, arquitectura, gastronomía, vida nocturna… todo en conjunto convierte a Madrid en el destino de moda donde disfrutar del arte de la vida.

email
Index