Quiénes somos Qué hacemos El destino Contacto
Engine Passion Strenght Rhythm

Acerca de EspañaMap

 

España es un país rico y multicultural que se encuentra en el suroeste de Europa. Ningún otro país en el mundo combina en una superficie tan pequeña la diversidad que caracteriza a España. Naturaleza impresionante, destacable arte, festivales excepcionales, cocina deliciosa e incluso cualquier tipo de actividad y deporte encuentra su lugar en este increíble país que es un continente en sí mismo.

Moverse por España es viajar del duro Norte al apasionado Sur; de las escarpadas costas del mar Cantábrico a los áridos campos de Castilla – La Mancha; del valiente festival de San Fermín al fervor religioso del Corpus Christi. Este es un país de contrastes pero también de riqueza y de un amplio abanico de opciones para hacer de tu visita una experiencia incomparable.

Los españoles responden a la definición de bon-vivants  ya que saben mejor que nadie el arte de vivir la buena vida. Cada momento es una excusa para una celebración que acaba volviéndose en un festival gastronómico. La obsesión con la comida y el vino tiene su explicación en la amplia variedad de ingredientes que hacen que cada plato sea un regalo para el paladar. La creatividad en la experiencia gastronómica es obligatoria y la cocina española se mueve desde las más tradicionales recetas a los chefs galardonados con estrella Michelin que introducen las últimas tendencias en la cocina.

España, en pocas palabras, puede definirse como un auténtico viaje a través de los sentidos.

 

email

 

Index